Lamouchi afirma que Colombia tiene mucha experiencia y malicia

EFE

Brasilia.- El entrenador de Costa de Marfil, Sabri Lamouchi, atribuyó hoy la derrota de su equipo frente a Colombia por 2-1 a sus propios errores, de los que dijo que el equipo “cafetero” supo aprovecharse.

“No merecíamos haber perdido”, pero “tuvimos muchos errores y eso no se perdona”, declaró el entrenador, quien apuntó que la selección de Colombia es un equipo que “tiene mucha experiencia y mucha malicia” y se pudo valer de los fallos de los Elefantes.

Pese a la derrota, Lamouchi no tiró la toalla y garantizó que su equipo buscará la clasificación a los octavos en el último partido de la primera fase, frente a Grecia.

“Vamos a esperar, pero tendremos que ganarle a Grecia. No veo otras alternativas”, declaró.

Como sucedió tras el primer partido, frente a Japón, Lamouchi tuvo que explicar a los periodistas la razón de no haber contado con Didier Drogba, quien hoy ingresó sólo en el minuto 60.

“No tengo ningún problema con Didier”, declaró el entrenador, quien dijo que “siempre” decide la alineación y los cambios en función de lo que cree mejor para el equipo.

 

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS