Luis Enrique espera a sus jugadores para preparar el duelo ante Sevilla

EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, espera contar a partir de mañana con toda la plantilla para preparar el partido de este fin de semana contra el Sevilla en el Camp Nou.

A la espera de la llegada de los últimos internacionales que han participado esta última semana en partidos de selecciones, el preparador azulgrana ya ha podido trabajar hoy con más jugadores, como por ejemplo Javier Mascherano, quien ha realizado una sesión voluntaria tras jugar con Argentina anoche en el amistoso contra Portugal en Manchester.

Han trabajado con el grupo azulgrana los lesionados Rafinha, Mathieu y Sergi Roberto, ha informado el Barça, mientras que el último ha recibido el alta médica a la finalización de la sesión.

Andrés Iniesta, también de baja por una lesión en el sóleo, ha continuado trabajando al margen de sus compañeros. El lateral Martín Montoya sí se ha ejercitado con normalidad, igual que el belga Vermaelen.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS