Djokovic venció en tres sets al español Fernando Verdasco

Con un gran nivel y determinación para hacerse con el certamen, el tenista serbio Novak Djokovic venció en tres sets al español Fernando Verdasco por parciales de 6-3, 6-4 y 6-2, para avanzar a los cuartos de final del Abierto de París.

Desde el primer set el dominio de “Nole” fue avasallador sobre un Verdasco que conforme avanzó el torneo fue perdiendo la magia, entregando un paupérrimo desempeño y cediendo el primer juego 6-3.

Para la segunda salida, el serbio hizo gala de su poderoso saque para marcar los puntos importantes e imponerse de nueva cuenta 6-4 sobre Fernando Verdasco, quien solo prolongaba lo inevitable.

Djokovic siguió demostrando que va por todo en este Abierto de Francia y acabó con el sueño parisino del español por la vía rápida al ganar el tercer set por un abultado 6-2, que lo catapulta a la siguiente ronda del torneo.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS