Paolo Guerrero marca doblete en su vuelta a selección

El delantero Paolo Guerrero marcó gol en su vuelta a la selección de Perú, en el enfrentamiento de preparación contra Arabia Saudí, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS.

Guerrero, que en noviembre pasado dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína prohibido por la FIFA, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina, reapareció con el equipo nacional peruano 236 días después de su última participación.

Paolo Guerrero, que salió como titular en el encuentro de Perú contra Arabia Saudí en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), marcó el segundo gol de su selección en el minuto 41 del partido.

Fue en un remate con la pierna derecha desde el dentro del área. Guerrero aprovechó el rechace del meta Abdullah Al-Mayoof.a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red.

El gol de Guerrero fue el segundo en la cuenta de Perú, que abrió el marcador a los veinte minutos por medio del atacante del Watford inglés André Carrillo, que ejecutó un potente lanzamiento desde fuera del área.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS