La lista de deseos de Matías Almeyda para Chivas

Al parecer la historia de Matías Almeyda con Chivas aún no termina, este día en conferencia de prensa el director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda aseguró que Matías pidió una lista de jugadores para reforzar la plantilla.

ESTO te puede interesar: Confirman el pase de Rodolfo Pizarro a Monterrey

“No tengo nada que esconder, Matías pidió a Torres Nilo, José Madueña, Rafael Baca, Javier Aquino, Jonathan González y Jesús Gallardo. Algo que realmente es difícil”, declaró el director deportivo.

ESTO te puede interesar: Raúl Gudiño está amarrado con Chivas

Además De Anda aseguró que algunos de esos nombres están prácticamente descartados, por la situación que está viviendo el club actualmente.

Finalmente De Anda aseguró que Matías Almeyda está entusiasmado con los torneos que se vienen y también dijo que Chivas tendrá un plantel competitivo para el siguiente torneo.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS