Moreno desea quedarse en Liverpool por muchas temporadas

EFE

Alberto Moreno, uno de los fichajes estrella de Liverpool en el último mercado de traspasos, aseguró que está «feliz» en el conjunto inglés, donde espera quedarse «durante mucho tiempo», en unas declaraciones que recoge este miércoles el club en su página web.

«El tiempo ha pasado volando. Creo que para un futbolista es importante que los meses pasen rápido, ya que significa que las cosas están saliendo bien y estás jugando con asiduidad. Espero quedarme en el Liverpool durante mucho tiempo, estoy muy contento aquí», indicó el sevillano.

Moreno, de 22 años, abandonó la disciplina del Sevilla en el pasado mercado de traspasos con destino al Liverpool por 18 millones de euros, en un verano en el que el conjunto inglés también cerró las contrataciones de Mario Balotelli, Emre Can, Adam Lallana, Rickie Lambert, Lazar Markovic, Dejan Lovren y Divock Origi, además de la cesión de Javier Manquillo.

«Los aficionados del Liverpool son los mejores hinchas que he visto en un campo de fútbol. Aprecio mucho que sigan apoyándonos, incluso cuando no conseguimos los resultados que queremos, como ha estado pasando últimamente. Nunca dejan de cantar y siempre están ahí para nosotros», indicó el internacional español.

Moreno comenzó su andadura en la Premier League de forma fulgurante, al anotar uno de los tantos de su equipo en la goleada 0-3 frente al Tottenham en el estadio de White Hart Lane, en la tercera fecha de la liga.

Sin embargo, desde entonces el conjunto ‘red’ no ha podido emular el buen juego que le hizo subcampeón de la Premier la campaña pasada y es undécimo actualmente, con 14 puntos, a 15 del líder, el Chelsea.

En la próxima jornada de la competición inglesa, los hombres de Brendan Rodgers se miden al Crystal Palace en Londres el domingo 23 de noviembre (13:30 GMT).

«No creo que los aficionados nos abandonen nunca. Por eso tenemos que darle la vuelta a la situación, nos debemos a esos hinchas que no dejan de apoyarnos. Tenemos que hacerlo por ellos», concluyó Moreno.

Con gol de Alisson en el 95', Liverpool vence al West Bromwich

El arquero brasileño remató de cabeza en el último suspiro y le dio la victoria a los Reds

Tottenham vence al Wolverhampton de Raúl Jiménez y se aferra a la Europa League

Los 'Spurs' aprovecharon el empate del sábado en Brighton del West Ham y los alcanzaron en puntos

Leicester conquista la FA Cup al derrotar al Chelsea

Youri Tielemans hizo el único tanto del partido y mandó la copa a las vitrinas de los Foxes

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

NOTICIAS
<