Hugo Lloris despierta el interés del Real Madrid

EFE

El Real Madrid estaría interesado en el guardameta del Tottenham Hotspur e internacional francés Hugo Lloris, según publica este miércoles la prensa británica.

Lloris, de 27 años, llegó al conjunto londinense en 2012 por 11 millones de libras (14 millones de euros) procedente del Olympique de Lyon, y desde entonces ha defendido la meta ‘spur’ en 82 ocasiones.

El París Saint-Germain, el Mónaco y el Arsenal son otros de los equipos que también querrían hacerse con los servicios del internacional francés, titular indiscutible en la meta del Tottenham, que en el pasado mercado de traspasos se hizo con los servicios del holandés Michael Vorm, procedente del Swansea.

Según publica el «Daily Express», el Real Madrid habría puesto sus miras en Lloris como sustituto del español Iker Casillas, quien termina contrato con el conjunto ‘blanco’ en 2017.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS