Hernández, desconcertado tras “fichajes” de Fierro y Mora

Michoacán. – Luego de la sorprendente publicación que hizo Monarcas en su cuenta oficial de twitter al anunciar sus primeros refuerzos de cara al Apertura 2018 (Felipe Mora y Carlos Fierro) provenientes de Cruz Azul y la posterior eliminación de la misma, Roberto Hernández estratega de los michoacanos confesó que dicha noticia también le tomó por sorpresa.

“Más sorprendido que ustedes, yo llego a la mesa y les digo, necesitamos estas opciones y las analizan, empiezas a platicar con algunos jugadores.

También puedes leer: Morelia “ficha” a Fierro y Mora y luego se arrepiente

Cuando vi la nota dije ‘qué bueno por mí’, luego pasó lo que sabemos. Hoy no me han dicho nada, ojalá se pueda resolver”, comentó al finalizar la carrera la primera carrera Monarca.

Al ser cuestionado sobre la posible salida del artillero Raúl Ruidíaz del conjunto rojiamarillo, en caso de que el delantero tenga una gran participación con Perú en Rusia 2018 respondió:

También puedes leer: La lista de deseos de Matías Almeyda para Chivas

“Nunca me ha gustado adelantar a nada, siempre he contado con Raúl y si tiene un gran Mundial, le conviene al club, le conviene a Raúl, tendré que buscar opciones”, señaló.

Por último, Hernández comunicó que el rumor sobre una probable llegada de Andrés Andrade es complicado ya que él no lo ha pedido, sin embargo, además adelantó los jugadores que ya no entran en planes para el siguiente semestre: “Hoy tengo tres que ya no entran en planes Eduardo Chávez, Diego Mejía y Yair Urbina. De otros, terminan algunos contratos, pero tenemos que ver qué opción tiene el equipo al que pertenece como es el caso de Jefferson Duque”, concluyó.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS