Paola Longoria se lleva el Nacional de Raquetbol

San Luis Potosí (NTX).- Paola Longoria confirmó condición de favorita al derrotar a Samantha Salas, para así conquistar el título individual del Selectivo Nacional de Raquetbol, que se celebra en esta ciudad.

Con el boleto individual ya asegurado al campeonato Mundial de Cali, ambas jugadoras se vieron las caras sin presión alguna, pero con la ambición de levantarse con la victoria.

Pese a la iniciativa de Salas, Longoria dejó en claro porqué es considerada la mejor y logró imponerse en el primer set por marcador de 15-5.

En el segundo episodio, Salas buscó remontar y aunque ofreció una mayor resistencia, no pudo superar a Longoria, que se impuso 15-7 para así levantar el campeonato.

Paola Longoria a Samantha Salas: 15-5 y 15-7.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS