Gimnasta Iván Veloz consigue bronce histórico en Portugal

Guimaraes, Por.- El mexicano Iván Veloz se quedó con la histórica presea de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica, que tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Guimaraes, donde el japonés Mizuki Saito se coronó.

El mexicano hizo historia al subir al podio, luego de haber clasificado en la sexta posición, para convertirse en el segundo competidor en conseguir otra presea. La primera la consiguió en 2014 en el certamen realizado en Cancún, Quintana Roo, en donde se quedó con el oro.

Veloz sumó 22.300 unidades para el bronce, en tanto el japonés Mizuki acumuló 22.800 para el oro y la plata fue para el húngaro Daniel Bali con 22.650.

Veloz se dijo estar emocionado por obtener otra medalla mundial, después de haberse sometido a una cirugía de rodilla por un desgarro de menisco el año pasado.

“Hice una buena competencia. Creo que fue mucho más para mí el regreso después de la lesión. Tuve algunos errores pero estoy contento con esta medalla”, declaró.

Expuso que a pesar de presentarse a escena con un poco de nerviosismo, conforme avanzó la competencia logró confianza para estar en podio.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Gerardo Ulloa se impone en la 4ta fecha de la Copa Checa

El mexicano obtuvo la presea dorada dentro de la Copa Checa MTB UCI C1.

Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La deportista mexicana perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

Clavadistas mexicanos se sintieron “despojados” en China

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo manifestaron sentirse afectados por los jueces en la Copa del Mundo

Newslwtter
NOTICIAS