Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2018 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-veloz

Guimaraes, Por.- El mexicano Iván Veloz se quedó con la histórica presea de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica, que tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Guimaraes, donde el japonés Mizuki Saito se coronó.

El mexicano hizo historia al subir al podio, luego de haber clasificado en la sexta posición, para convertirse en el segundo competidor en conseguir otra presea. La primera la consiguió en 2014 en el certamen realizado en Cancún, Quintana Roo, en donde se quedó con el oro.

Veloz sumó 22.300 unidades para el bronce, en tanto el japonés Mizuki acumuló 22.800 para el oro y la plata fue para el húngaro Daniel Bali con 22.650.

Veloz se dijo estar emocionado por obtener otra medalla mundial, después de haberse sometido a una cirugía de rodilla por un desgarro de menisco el año pasado.

“Hice una buena competencia. Creo que fue mucho más para mí el regreso después de la lesión. Tuve algunos errores pero estoy contento con esta medalla”, declaró.

Expuso que a pesar de presentarse a escena con un poco de nerviosismo, conforme avanzó la competencia logró confianza para estar en podio.