Chivas hace oficial la llegada de Mario de Luna

A sabiendas de que disputarán tres torneos en este semestre y ante la salida de piezas clave en el plantel, Guadalajara anunció la llegada de Mario de Luna, defensa central que regresa a la querencia luego de haber debutado con el chiverío en el 2008 y permanecer en la institución durante cuatro años.

También puedes leer: Chivas le pide su renuncia a Matías Almeyda

Ante la salida de Oswaldo Alanís, Mario se apunta para ser quien ocupe ese sitio luego de haber sido pieza clave en Necaxa, en donde se convirtió en titular y alcanzó una considerable regularidad que hoy lo hace volver al conjunto tapatío.

De tal forma, de Luna es el primero de los -al menos- dos refuerzos que Chivas contempla para su cuadro bajo, siendo Raúl Gudiño el que apunta para ser el nuevo arquero.

ESTO ES SU PASAPORTE

Nombre: Mario Humberto de Luna Salcedo

Edad: 30 años

Estatura: 1.78 mts

Peso: 81 kgs

Trayectoria: Chivas, Chivas USA, Puebla y Necaxa.

Palmarés: Copa MX Clausura 2015 y Clausura 2018, Campeón de Ascenso MX 2016.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS