Así será la pretemporada de Cruz Azul

POR VIOLETA ALVA

Llegó la hora para la Máquina.
Después de anunciar seis grandes contrataciones de cara al Apertura 2018, Cruz Azul iniciará este lunes la pretemporada.
Tras cinco semanas de vacaciones y con muchos cambios por delante, entre ellos la mudanza al estadio Azteca, los jugadores cementeros reportan este 4 de junio para realizarse exámenes médicos y pruebas físicas en la Noria, donde trabajarán dos semanas.
En los primeros días no estará al mando el estratega Pedro Caixinha, quien acudirá, junto a la directiva, al draft celebrado en Cancún.
En esta ocasión, los cementeros no realizarán trabajo de playa. La idea de la dirección técnica es regresar al equipo a sus raíces, por lo que a partir del 18 y hasta el 23 de junio tendrán actividad en Jasso, Hidalgo.
Luego de esta semana, el conjunto celeste viajará a Estados Unidos, donde disputará 4 partidos amistosos. El 3 de julio ante Monterrey, en MC Allen; el 6 frente a Pumas, en Chicago; el 9 contra Chivas, en Los Ángeles; y cerrarán la gira en la unión norteamericana contra Xolos, el 12, en San Diego.

También puedes leer: La lista de deseos de Matías Almeyda para Chivas

La Máquina regresará a la Ciudad de México para cerrar su preparación; sin embargo, lo harán en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXTUT, pues durante estas semanas será reemplazado el césped en las canchas de la Noria por uno híbrido, el mismo que será implementado en Coapa y en el Azteca, debido a que a partir de agosto el inmueble albergará los partidos de los celestes y de las Águilas.
A excepción de Roberto Alvarado, que se encuentra con la Selección Mexicana que disputa el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, los celestes tendrán desde el primer día de preparación a todos los refuerzos que ya se hicieron oficiales: Pablo Aguilar, Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Iván Marcone y Milton Caraglio, quienes ya se encuentran hospedados en un hotel al sur de la Ciudad de México.
Martín Zúñiga, el joven delantero que pretende Cruz Azul, también se encuentra en la capital del país, aunque su fichaje no ha sido oficializado.

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS