Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2018 - 20:46

┃ Luis García Olivo

nota-futm-suecia

Estocolmo.- Amparados en la ilusión de hacer un buen Mundial, los suecos poco creen en los suyos. Son realistas y saben que el Grupo F será para Alemania y México, por lo que temen quedarse en la primera fase del certamen, y más por el último resultado registrado frente a Dinamarca, en duelo amistoso.

Conscientes de la dificultad de germanos y aztecas, los suecos no echan muchas esperanzas de cara a la Copa del Mundo, reconocen que ambas selecciones son fuertes y le sacan mucha ventaja. “México y Alemania cuentan con grandes jugadores, saben jugar los Mundiales y nosotros simplemente regresamos, no esperamos un buen Mundial”, pronostica un aficionado con la playera de Zlatan Ibrahimovic a quien echará de menos.

También puedes leer: Chicharito, Guardado y Márquez, los más populares en Suecia

“Pienso que era el alma y motor del equipo; se retiró de la Selección, el coach no lo llamó y a jugar con lo que hay”.

En el papel de los pronósticos, Suecia y México pelearían por el segundo lugar en busca de alcanzar a los octavos de final, pero el Tricolor llevaría mano, pues cuenta con hombres experimentados: “Creo que cuentan con elementos de experiencia y calidad, como Rafa, quien jugó en el Barcelona; Guardado, que lo hizo bien en PSV”.

Sin embargo, no todos son apreciados, pues “Chicharito es bueno, pero “no nos cae bien, porque jugó en Manchester United y ahí no le fue nada bien a Ibra”, asegura el ferviente aficionado, quien se prepara para viajar a Rusia y apoyar a su Selección. (Luis García Olivo / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí