Carlos Santana toca himno de EU en juego entre Cavs y Warriors

El  reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana fue el encargado de interpretar el himno de los Estados Unidos, durante el segundo juego de las Finales de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland.

El hecho de que un mexicano haya sido el encargado de interpretar el himno del país americano toma relevancia debido al contexto político y social que actualmente se vive en los Estados Unidos con los migrantes en general.

También puedes leer: En Suecia tienen pocas expectativas de cara a Rusia 2018

El músico tomó su guitarra y con su tradicional estilo saltó a la duela del Oracle Arena para interpretar el himno con su famoso ritmo rockero. Los deportistas los escucharon atentos para finalmente disputar el partido.

La presencia de Santana fue todo un acontecimiento en las redes sociales. Pronto el guitarrista se convirtió en tendencia y en tema de conversación.

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS