Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2018 - 22:28

┃ ESTO

nota-beisbol-tigres

Cancún.- Javier Solano tiró uno de sus mejores juegos desde que llegó a los Tigres al recetar ocho ponches en siete innings de labor, Francisco Córdoba disparó su cuarto cuadrangular en igual número de encuentros y Quintana Roo blanqueó 2-0 a los Diablos Rojos del México para colocar la serie de playoffs de la primera ronda 3-1.

La ofensiva escarlata una vez más fue silenciada por el pitcheo felino, tuvieron las bases llenas en la octava ronda, pero el cubano Alexei Ramírez roleteó para doble matanza lo que terminó con las aspiraciones escarlatas.

NO FUE SUFICIENTE

David Reyes abrió por los escarlatas y se convirtió en el primer abridor de los visitantes en colgar el cero en el primer capítulo, después de admitir nueve carreras en los tres primeros duelos.

El lanzador derecho completó la ruta donde recetó 10 ponches, aceptó seis hits y regaló tres bases por bolas, para dos carreras.

PARA QUE LA CUÑA…

Pocos recuerdan que Francisco Córdoba salió de la organización de los Diablos Rojos en el lejano 2007, para después vestir las franelas de Oaxaca, Monclova y ahora los Tigres.

En el tercer episodio, Rolando Acosta fue el primer out por la vía de los strikes, pero Córdoba la mandó del otro lado del prado izquierdo para irse arriba 1-0.

En los cuatro partidos los Tigres siempre han tomado primero la ventaja.

Los felinos volvieron a la carga en la quinta ronda, con uno fuera, Córdoba recibió pasaporte, Jason Bourgeois siguió con indiscutible, Carlos Gastélum abanicó la brisa, pero Brian Hernández dio sencillo productor.

ERA EL MOMENTO

Solano adquirido de los Sultanes de Monterrey al primer mes de actividad, se vio dominador durante los siete capítulos que tiró. El peligro más serio fue en la quinta ronda, donde con un out, Ricardo Valenzuela dio doblete, pero Juan Carlos Gamboa y Carlos Figuero vieron pasar el tercer strike.

En la octava ronda, el zurdo Derrick Loop entró a relevar y fue recibido con indiscutible de Valenzuela, obsequió boleto gratis a Gamboa, un toque de sacrificio de Figueroa avanzó a los corredores, Jesús Fabela fue golpeado. Los seguidores escarlatas llegaron a emocionarse porque el ex ligamayorista Alexei Ramírez venía a batear, pero al final roleteó para doble matanza.

La novena ronda fueron para el cerrador Raúl Barrón, quien no sólo retiró en orden a Henry Urrutia, David Vidal y Emmanuel Ávila, sino que no sacaron la pelota del cuadro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí