Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2018 - 23:41

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm-jurgen

Monterrey.- Luego de quedarse sin Mundial por ser parte del recorte de Juan Carlos Osorio, Jürgen Damm volvió a Monterrey y dejó entrever que está molesto con los Tigres. El veloz volante argumentó que los felinos tazaron muy alto su costo y por esa razón no es jugador mexicano en Europa.

“Me siento desilusionado, un poco triste por cómo se manejó la directiva en ese sentido, siempre he sido muy honesto, muy educado con ellos, traté de comunicarme con ellos (para ver si tendría vacaciones) y nunca me contestaron”, dijo a un portal de internet.

Aseguró que no se fue gratis al futbol europeo por agradecimiento a los regiomontanos. “En todo momento cuando ha estado de mi parte hacer algo. Cuando se me estaba terminando el contrato y me pude haber ido gratis, no quise hacer eso por respeto y cariño al club, por eso firmé. Héctor Moreno y Guardado que estuvieron en la Roma, Betis, PSV, me dijeron que directores deportivos preguntaban por mí y les decían 15 millones, me pude haber ido gratis y no quise hacer eso”, dijo Damm a Mediotiempo.

Recalcó que pudo ser compañero de Andrés Guardado. “A mí me dijo Andrés Guardado que el Betis me quiso comprar, Tigres le dijo 15 millones y compraron un jugador que estuvo en el Barcelona, Cristian Tello, en 5 millones, el mercado acá está muy inflado”.

Reportará hoy, pese a que el presidente felino Miguel Ángel Garza no le tomó llamadas.

“Le mandé mensaje al profe, me dijo que no hubo respuesta, que me tenía que presentar. Miguel ni me contestó, el profe ‘Tuca’ fue el que me dijo que no simplemente”, comentó.

Damm espera que su futuro esté en el Viejo Continente. “Me gustaría seguirme consolidando, tener un torneo completo de titular, meter goles, asistencias, ser un referente del equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí