México viaja a Europa para enfrentar a Dinamarca

Después de los partidos amistosos y esperar por el momento cumbre, la hora de emprender el viaje llegó para la Selección Mexicana, que sostendrá en los próximos días un último juego de preparación ante Dinamarca, justo antes de su cita del 17 de junio, en Moscú, frente a Alemania.

También puedes leer: La Copa del Mundo ya está en Moscú

Algunos de los convocados aprovecharon la tarde libre para visitar a sus familias y estar con ellos antes de partir. Más tarde se reunieron en el CAR, para de ahí partir al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde su autobús fue ingresado directamente al hangar, lo que impidió que los aficionados se pudieran despedir de ellos y desearles suerte.

Solamente los utileros arribaron en camionetas blancas a la Terminal 2 y llevaron a documentar todas las maletas en donde llevan el equipo necesario para los entrenamientos del Tricolor.

También puedes leer: A dos semanas del debut en Rusia, México no convence

En dos grupos, los seleccionados viajarán en vuelos comerciales a París y Amsterdam, respectivamente. De ahí tomarán rumbo a Copenhague, en donde permanecerán hasta el compromiso ante los daneses del próximo 9 de junio.

Europa ya espera por el conjunto de Juan Carlos Osorio. Solamente unos días los separan de la justa veraniega en la que la consigna es, al menos, poder alcanzar el famoso quinto partido. (Alejandro Alfaro y Yael Rueda)

 

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<