Arrestan a líder de los ultras del Milan por tráfico de drogas

La Fiscalía de Milán (norte) arrestó este lunes al jefe de un grupo ultra del Milan por tráfico de droga, en una operación en la que están involucradas otras 21 personas pertenecientes a una organización que difundía estupefacientes.

El jefe del grupo ultras Curva Sud Milano, Luca Lucci, de 37 años, fue arrestado con la acusación de recibir drogas por parte de una organización albanesa y de venderla en algunos barrios de Milán, según informan los medios italianos.

De las 22 personas investigadas, quince han sido arrestadas mientras que cuatro se encuentran al extranjero y dos siguen sin haber sido detenidas, agregan dichas fuentes.

Según la Fiscalía milanesa, Lucci usaba la sede de su grupo ultras en el municipio de Sesto San Giovanni, a unos diez kilómetros de Milán, para recibir grandes cantidades de hachís y marihuana procedente de Albania.

La operación de este lunes culminó una investigación empezada en marzo de 2016 que llevó a la interceptación de cargos de droga que superaban los 600 kilos, que llegaban al norte de Italia, además que desde Albania, también desde España y Sudamérica.

Lucci era uno de los gestores de estos tráficos ilegales y, entre los demás investigados, también está un miembro del personal de seguridad que trabaja en el estadio de San Siro, donde el Milan y el Inter de Milán juegan sus partidos como locales.

Sin embargo, según los medios italianos, todavía no ha sido aclarado si la venta de estupefacientes se producía también dentro del estadio milanés.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS