Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2018 - 15:00

┃ Javier Juárez

luuk-de-jong-2-768x432

Luego de tanto taladrar América ya logró destrabar la negociación con Luuk de Jong, Mauricio Culebro, sin ahondar tanto en el tema, reveló que el delantero tulipán sí tiene opciones de aterrizar en el nido azulcrema: “Ya se habló mucho de cuál es el refuerzo que estamos buscando, queremos a un centro delantero, en eso estamos trabajando”, dijo.

Culebro salpicó la negociación con el atacante del PSV: “Estamos en ese proceso, esta algo avanzado (De Jong)”, comentó.

Mauricio echó reversa y trató de ser cauto: “Hay diferentes posibilidades, no les puedo decir un nombre, hemos sido muy respetuosos tanto con el jugador como con la gente y el equipo al que pertenece actualmente, hasta que no tengamos todo cerrado con las tres partes no anunciamos nada, cuando se dé algo lo vamos a anunciar”, expresó.

Culebro, el “Piojo” y todos esperan que la negociación no tarde más tiempo: “Miguel si ha presionado, estamos en constante comunicación con él, el tema está platicado con la parte operativa y deportiva, estamos avanzando”, recalcó.

América sabe cuál es su prioridad: “La primera opción es el centro delantero, ya después veremos si podemos traer a alguien más”, dijo.

GARNICA NO

Culebro reveló que Brian Garnica está lejos de Coapa: “Brian no es la opción principal”, dijo seco sobre el elemento rojinegro.

MATHEUS Y LAÍNEZ

Mauricio habló sobre las situaciones de Matheus Uribe y Diego Laínez, ambos jugadores pueden ser objeto de deseo para varios equipos internacionales en los próximos meses: “Matheus tiene contrato, es jugador del América, estamos muy contentos con él y él está contento en México, cuando acabe el Mundial veremos qué pasa”, expresó.

Si Uribe brilla con Colombia en Rusia, América no lo quiere dejar ir: “Queremos que tenga una buena participación mundialista y luego regrese a jugar con nosotros”, comentó.

Sobre Laínez y el supuesto que interés que ha despertado en Francia, Culebro habló: “Me imagino que hay interés por él, pero formalmente nosotros no tenemos nada. Queremos mantenerlo en el plantel”, cerró.