Santiago González avanza a semifinales de dobles mixtos en Roland Garros

La dupla conformada por el mexicano Santiago González y la eslovena Katarina Srebotnik avanzaron a semifinales de dobles mixtos el Abierto de Francia.

Luego de superar en tres sets la española María José Martínez y el brasileño Marcelo Demoliner, que les exigió al máximo, pero lograron imponerse de manera muy cerrada en el primer set con parciales de 6 (3)- 7(7).

Martínez y Demoliner respondieron con mucha entereza y en el segundo set se impusieron sin mucho problema 6-2; pero en el tercero González y Srebotnik salieron adelante 10-7.

Santiago González y Katarina Srebotnik enfrentarán este martes en semifinales al croata Mate Pavi? y la canadiense Gabriela Dabrowski, que vencieron 6-4 y 6-4 a los holandeses Demi Schuurs y Matwé Middelkoop.

Abierto de Australia: Medvedev se lanza contra aficionados y asegura que 'tienen un IQ bajo'

A Daniil no le pareció cómo los australianos apoyaron a Kyrgios

Nadal: “Hace un mes no lo hubiera soñado”, tras calificar a octavos en Australia

El español aseguró que ha encontrado su mejor tenis de la temporada frente a Khachanov, aunque prefiere no ilusionarse con la segunda semana en Melbourne

Carlos Alcaraz confirmó que jugará en Acapulco

Tras ser eliminado en el Australian Open, el tenista español aseguró que el AMT será una de sus siguientes paradas en el calendario

Rafa Nadal vence a Khachanov y sigue soñando con el Australian Open

El español dio una gran exhibición para colarse a octavos de final del primer grand slam del año

NOTICIAS