Solamente nueve equipos están certificados para ascender

Comenzó la semana del futbol, en Cancún Quintana Roo, y la Liga MX y Ascenso MX dieron paso a la presentación de calendarios y estipulaciones con las cuales arrancará el año futbolístico 18-19.

Una de ellas fue la de los equipos certificados para ascender al máximo circuito. Una vez ya conocido el caso de Atlante y Celaya, además de Venados, equipos que perdieron su derecho a jugar en la primera división, una vez que tuvieran adeudos con su plantel.

La lista aumentó a nueve clubes que cumplen todas las normas para participar en la Liga MX, si es que llegar a ganar el ascenso. Los equipos son:

Mineros

Dorados

U de G

Atlético Zacatepec

Alebrijes

Tampico Madero,

Atlético San Luis

Bravos de Ciudad Juárez

Cimarrones

Además, se explicó la situación de Cafetaleros de Tapachula, que habían ganado en la cancha su derecho a ascender, sin embargo, no cumplió a tiempo los requisitos estipulados y por ahora, seguirán entre los equipos que no pueden jugar en primera.

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

Sergio Bueno no es más DT de Atlante

En un comunicado, la directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar el Apertura 2018

Tampico Madero ya puedes ascender a la Liga MX

A diferencia de Alebrijes y Cafetaleros, que se disputan el título, La Jaibra Brava ya cumplió con su proceso de certificación

Newslwtter
NOTICIAS