¡Alerta Tricolor! Preocupa la lesión Diego Reyes

La selección mexicana ya arribó a Dinamarca para encarar su último duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo, sin embargo no todo es felicidad en el seno del cuadro Tricolor.

El cuerpo técnico y médico del equipo mexicano sigue preocupado por la situación de Diego Reyes. El desgarro que sufre el defensor del Porto aún no sana del todo y estos días serán clave para tomar una decisión para incluirlo en la lista final que debute en Rusia 2018 ante Alemania.

Por esta situación, Juan Carlos Osorio decidió llevar a Erick Gutiérrez como reserva, en caso de que Diego no esté a tiempo.

También puedes leer ESTO: México dio a conocer los números de los dorsales

Reyes ha trabajado por separado desde el inicio de la concentración, enfocándose en labores de gimnasio y poco futbol, por lo que además del poco margen que le queda para ser considerado, el nivel y ritmo futbolístico deja al canterano de América en una situación complicada.

Sobre los otros dos lesionados, Héctor Moreno y Andrés Guardado, ambos están en la parte final de su recuperación. En el caso de Moreno, podría tener minutos ante Dinamarca el próximo sábado, mientras que el del Betis ya comenzará a trabajar con la pelota en los próximos días.

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

Tigres le abre la puerta del Tricolor al "Tuca", pero...

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo"

#Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

El delantero desea que su hijo vista la playera Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS