Miguel Borja, plan A de América

A su arribó a la semana del futbol en Cancún, la directiva del América encabezada por Mauricio Culebro aseguró que ya hay negociaciones avanzadas por un delantero, el cual las Águilas buscan desde hace algún tiempo.

Y pese a las especulaciones que aseguran que ese delantero es Luuk de Jong, esta tarde se sabe que la puja del cuadro azulcrema por el holandés está retrasada. Más allá de la visita de sus representantes a la CDMX, el jugador del PSV no es la prioridad para los de Coapa.

También puedes leer ESTO: América cumple con desaparecer el Pacto de Caballeros

El nueve que quiere Miguel Herrera en su equipo se llama Miguel Borja, colombiano que juega en Palmeiras y que hasta ahora es el mejor goleador del brasileirao con 9 goles en 16 partidos, además de seis tantos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en mismo número de juegos.

El atacante fue incluido en la lista final de José Néstor Pekerman para disputar la Copa del Mundo con la selección Colombia y las Águilas esperan firmarlo antes del debut de la escuadra cafetalera.

Medios en Brasil ya confirmaron el acercamiento de América con Palmeiras y aseguran que el goleador está dispuesto para jugar en México.

América podría enfrentar el Apertura 2020 sin refuerzos

Jugadores que llegaron para el CL2020 continúan en proceso de adaptación

Las Águilas vuelven al Nido

Los jugadores del América se sometieron a los exámenes médicos correspondientes

Aguilera no se ve en el TRI

El zaguero aseguró que en México hay talento suficiente

Nico quiere a Vidal y Medel en el América

El delantero confesó que ya lo platicó con sus compatriotas

NOTICIAS
<