Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2018 - 18:03

┃ ESTO

GUNNARSON

Con la firme intención de lucir sus mejores galas en el Mundial de Rusia 2018, el capitán de la Selección de Islandia decidió no solamente llevar los colores de su país en la camiseta que va a defender, por lo que fue mucho más allá de eso.

En redes sociales circuló la foto que Aron Gunnarson se tomó de su espalda tatuada con motivos islandeses, y al centro la bandera de su nación, la cual resalta al ser lo único en color dentro de un diseño en sombras blanco y negro.

En su cuenta de Instagram, Aron publicó un video en el que se le ve trabajando en una bicicleta estática y luciendo el vistoso diseño en su espalda.

Cabe mencionar que Gunnarson tiene 29 años de edad y se desempeña como lateral derecho del cuadro vikingo. Su director técnico, Heimir Hallgrimsson, ha manifestado el par de peculiaridades que ha notado en los brazos de su defensa: la fortaleza para los largos saques de banda y la gran cantidad de tatuajes con motivos nórdicos.

Aron Gunnarson estuvo presente en la pasada Eurocopa en la que Islandia sorprendió a propios y extraños con su actuación, misma que desean emular en Rusia.

Así demuestra el amor por su patria el defensor Gunnarson.

Un símbolo de la selección de Islandia.