Fallece el histórico Dwight Clark a los 61 años

El protagonista de tal vez la jugada más importante en la historia de los 49ers de San Francisco, Dwight Clark, falleció este lunes a los 61 años de edad. Así lo confirmó su esposa a través de redes sociales.

“Me duele mucho decir que hoy perdí a mi mejor amigo y esposo”, dijo Kelly Clark. “Pasó pacíficamente rodeado de muchas de las personas que más amaba. Estoy agradecida por todos los amigos de Dwight, compañeros de equipo y fanáticos de los 49ers que han enviado su amor durante su batalla con ALS “. Se puede leer en la publicación.

El receptor padecía desde hace algunos años de ALS, comúnmente conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, misma que varios ex futbolistas sufren luego de dejar los emparrillados, aunque en el caso de Clark, nunca se confirmó, si  en verdad el motivo de su padecimiento fueran los impactos de su carrera como jugador.

En octubre pasado, en el “Dwight Clark Day” en el Levi’s Stadium, Clark hizo su última aparición pública durante el medio tiempo de un juego contra los Cowboys. Se levantó de su silla de ruedas y se dirigió a la multitud con voz débil. Llamó a ALS una “pequeña cosa” por la que estaba pasando y expresó su gratitud por poder ver a casi 40 compañeros de equipo “una vez más”.

El 10 de enero de 1982, Clark pasó a la inmortalidad con aquella inolvidable recepción a pase de Joe Montana en Candlestick Park, para darle así a San Francisco, la victoria sobre los Dallas Cowboys en el juego de campeonato y darle a los 49ers su primer aparición en el Superbowl

Ryan Fitzpatrick llega a los Delfines de Miami

Delfines de Miami contrató al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick

Michael Bennett llega a los Patriotas

Los Pats no sólo consiguieron a Bennett, sino también se hicieron de la selección de séptima ronda del 2020.

Nick Foles llegará a Jacksonville por un millonaria suma

La firma se hará oficial cuando comience el nuevo año de la liga

Los Jefes despiden al linebacker Justin Houston

El veterano apoyador externo Justin Houston fue despedido por los Jefes de Kansas City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS