No me fui por dinero: Rodolfo Pizarro

El ahora jugador de Rayados sigue siendo centro de atención luego de su polémico fichaje con Monterrey. Y es que mucho se ha especulado de los motivos de su salida de Chivas, uno de ellos, el dinero y la situación económica que atraviesa el Rebaño.

Este lunes, el jugador respondió a un usuario de Twitter, quien aseguraba que Pizarro llegaba a Rayados por dinero. El canterano de Pachuca le contestó asegurando que no era por eso por lo que había abandonado al cuadro rojiblanco:

Este domingo en conferencia de prensa, el director deportivo de Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, anunció oficialmente el traspaso de Rodolfo a Monterrey, luego de 3 semanas de rumores.

Pizarro se convirtió en el tercer refuerzo del club regiomontano, junto al arquero Marcelo Barovero y el mundialista mexicano Jesús Gallardo.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Newslwtter
NOTICIAS