Lobos va por once jugadores al Draft

Lobos no descendió, pero requiere una reestructuración total. Manuel Lapuente ya tomó las riendas deportivas de los licántropos y de inmediato comenzó a trabajar. El histórico técnico habló de lo que quiere para los poblanos en el Régimen de Transferencias: “1 portero, 4 defensas, 2 medios y 4 delanteros es lo que estamos buscando”, dijo Manolo en forma de broma, pero también puede ser real.

Lapuente ya habló con Juan Francisco Palencia sobre el armado de Lobos: “Paco y yo estamos en la misma sintonía, vamos a tratar de hacer cosas importantes para nuestro equipo, estamos trabajando, nos hablamos por teléfono todos los días, cuando concretemos algo se los vamos a decir”, expresó.

Manuel se notó ansioso, su regreso al futbol lo revitalizó: “ Estaba esperando la oportunidad de regresar al futbol, tenía muchas ganas de hacerlo, caí en Lobos, un equipo que quiere hacer las cosas bien, tienen objetivos firmes, estoy agradecido con ellos por haberse fijado en mí”, destacó.

Lapuente ya trabaja para sumar caras nuevas a la jauría: “Estoy muy ilusionado, estoy entusiasmado, sé que no está fácil el trabajo, pero vamos a conseguir jugadores importantes que vengan a sumar, lo primero en este año es conservar la división, eso es fundamental”, indicó.

APOYO A OSORIO

Lapuente habló sobre el Mundial que viene, no está de acuerdo con varias cosas de él, pero lo apoya: “A mí tampoco me dieron el derecho de la duda, pero afortunadamente nunca me gritaron “fuera”, hay que darle ese beneficio”, dijo.

Manuel apoya al colombiano: “No me gusta el funcionamiento, no me gusta  que los laterales no se incorporen, si meto gente que sabe irse al ataque hay que mandarlos, ojalá Osorio le atine, se le puede dar un susto a Alemania”, cerró.

Debemos ser humildes y no perder el piso: Palencia

Los de la BUAP se impusieron con un hombre menos a los Pumas.

Mi equipo vale lo de dos jugadores de América: Palencia

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, destacó los aspectos positivos de su escuadra.

¡Su coco! Paco Palencia no puede con el "Piojo"

En un total de cinco partidos, el saldo le beneficia a Herrera con cuatro victorias y un empate.

Palencia, cauteloso previo a su visita al América

Lobos llegó a la Ciudad de México dispuesto a aullar en el Estadio Azteca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS