Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2018 - 19:29

┃ Javier Juárez

nota-lobos-600x390

Lobos no descendió, pero requiere una reestructuración total. Manuel Lapuente ya tomó las riendas deportivas de los licántropos y de inmediato comenzó a trabajar. El histórico técnico habló de lo que quiere para los poblanos en el Régimen de Transferencias: “1 portero, 4 defensas, 2 medios y 4 delanteros es lo que estamos buscando”, dijo Manolo en forma de broma, pero también puede ser real.

Lapuente ya habló con Juan Francisco Palencia sobre el armado de Lobos: “Paco y yo estamos en la misma sintonía, vamos a tratar de hacer cosas importantes para nuestro equipo, estamos trabajando, nos hablamos por teléfono todos los días, cuando concretemos algo se los vamos a decir”, expresó.

Manuel se notó ansioso, su regreso al futbol lo revitalizó: “ Estaba esperando la oportunidad de regresar al futbol, tenía muchas ganas de hacerlo, caí en Lobos, un equipo que quiere hacer las cosas bien, tienen objetivos firmes, estoy agradecido con ellos por haberse fijado en mí”, destacó.

Lapuente ya trabaja para sumar caras nuevas a la jauría: “Estoy muy ilusionado, estoy entusiasmado, sé que no está fácil el trabajo, pero vamos a conseguir jugadores importantes que vengan a sumar, lo primero en este año es conservar la división, eso es fundamental”, indicó.

APOYO A OSORIO

Lapuente habló sobre el Mundial que viene, no está de acuerdo con varias cosas de él, pero lo apoya: “A mí tampoco me dieron el derecho de la duda, pero afortunadamente nunca me gritaron “fuera”, hay que darle ese beneficio”, dijo.

Manuel apoya al colombiano: “No me gusta el funcionamiento, no me gusta  que los laterales no se incorporen, si meto gente que sabe irse al ataque hay que mandarlos, ojalá Osorio le atine, se le puede dar un susto a Alemania”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí