LeBron y sus Cavs confían en revertir la serie ante los Warriors

Con la serie 2-0 en contra, LeBron James y los Cavaliers de Cleveland tendrán la oportunidad de igualar las Finales durante los dos próximos partidos en casa, un reto que no teme el alero estrella de la franquicia de Ohio: «Las cosas han ido en mi contra desde que tenía cinco años», reflexionó.

«Estamos hablando de baloncesto. He visto las cosas muy complicadas desde mi adolescencia. He puesto a nuestro equipo en disposición de ganar un campeonato. Es mi trabajo asegurarme de que estamos tan concentrados como sea posible», valoró el “Rey”.

«Voy a hacer mi trabajo y continuaré insuflando confianza en mis compañeros hasta que suene el pitido final. Esa es mi labor y mi responsabilidad. Es mi obligación», añadió la figura de Cleveland.

Por su parte, el entrenador de los “Cavs” Tyronn Lue, parece haber encontrado la clave de sus tropiezos: “Creo que no empezamos el partido como necesitábamos. No fuimos lo suficientemente físicos. Nos metieron ocho puntos seguidos para empezar. No podemos empezar así. A pesar de eso, luchamos con uñas y dientes y recortamos. Pero tenemos que empezar mejor los partidos, ser más físicos, y no lo hicimos”.

Managers de NBA proponen jugar directo los playoffs

la liga sigue trabajando en un plan para retomar la temporada a finales de julio

NBA Media Ventures, demandada por no pagar renta

La emblemática tienda en la quinta avenida tiene una deuda superior al millón de dólares

Ceremonia de Salón de la Fama de NBA pospuesta para 2021

Se asegura que no piensan en juntar a la clase 2020 con la 2021, por lo que habría dos ceremonias

LeBron, indignado por la muerte de afroamericano detenido con violencia

Steve Kerr y DeMarcus Lawrence también se manifestaron

NOTICIAS
<