Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2018 - 20:41

┃ EFE

636636790054606309m

Con la serie 2-0 en contra, LeBron James y los Cavaliers de Cleveland tendrán la oportunidad de igualar las Finales durante los dos próximos partidos en casa, un reto que no teme el alero estrella de la franquicia de Ohio: “Las cosas han ido en mi contra desde que tenía cinco años”, reflexionó.

“Estamos hablando de baloncesto. He visto las cosas muy complicadas desde mi adolescencia. He puesto a nuestro equipo en disposición de ganar un campeonato. Es mi trabajo asegurarme de que estamos tan concentrados como sea posible”, valoró el “Rey”.

“Voy a hacer mi trabajo y continuaré insuflando confianza en mis compañeros hasta que suene el pitido final. Esa es mi labor y mi responsabilidad. Es mi obligación”, añadió la figura de Cleveland.

Por su parte, el entrenador de los “Cavs” Tyronn Lue, parece haber encontrado la clave de sus tropiezos: “Creo que no empezamos el partido como necesitábamos. No fuimos lo suficientemente físicos. Nos metieron ocho puntos seguidos para empezar. No podemos empezar así. A pesar de eso, luchamos con uñas y dientes y recortamos. Pero tenemos que empezar mejor los partidos, ser más físicos, y no lo hicimos”.