Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 10:22

┃ Fernando Schwartz

063_968192198

Gío dos Santos habló con las redes sociales del Galaxy de Los Ángeles, en la víspera de su tercera Copa Mundial. “Yo creo que la ilusión, las ganas de estar en Rusia, no se cambian por nada. Cada uno es diferente. Sólo cambiará la experiencia de las anteriores. Está a mi favor saber jugarla”.

Expreso: “Mi amor por vestir la verde es incondicional y va más allá de todo”, observó sonriente, al tiempo que jugar el certamen al lado de su hermano, Jona, es un “sueño cumplido para ambos”. Obvio es producto del “arduo trabajo de los dos para vivir este momento”, explicó. “Lo disfrutaremos con responsabilidad y felicidad de estar juntos en Selección. Que sea gran Mundial para los dos”, deseó.

El Grupo F va a ser complicado: “No hay partido fácil en el Mundial. Es complicado el sector que tenemos. Ningún juego es fácil. En cada partido buscaremos ganar para pasar de grupo e ir juego a juego”.

Alemania representa para Gío “un lindo partido y qué mejor para nosotros que comenzar el Mundial contra uno de los favoritos al título”. Para ello, observó, “hay que dar lo mejor y sacar un buen resultado. Veremos hasta dónde quiere llegar el equipo mexicano”, resaltó.

Respecto a Carlos Vela, su compañero de toda la vida en selecciones nacionales, comentó: “Él y yo hemos crecido juntos desde que teníamos 15 años. Existe una gran amistad. Ya jugué un Mundial con él, será el segundo juntos. Disfruto las concentraciones y estancias en Selección con él. Tenemos conexión en la cancha. Sabemos dónde nos paramos. Lo disfruto. Es un placer compartir experiencias con una de las personas a las que más cariño les tengo”, concluyó.