Mi amor por esta playera es incondicional: Giovani

Gío dos Santos habló con las redes sociales del Galaxy de Los Ángeles, en la víspera de su tercera Copa Mundial. “Yo creo que la ilusión, las ganas de estar en Rusia, no se cambian por nada. Cada uno es diferente. Sólo cambiará la experiencia de las anteriores. Está a mi favor saber jugarla”.

Expreso: “Mi amor por vestir la verde es incondicional y va más allá de todo”, observó sonriente, al tiempo que jugar el certamen al lado de su hermano, Jona, es un “sueño cumplido para ambos”. Obvio es producto del “arduo trabajo de los dos para vivir este momento”, explicó. “Lo disfrutaremos con responsabilidad y felicidad de estar juntos en Selección. Que sea gran Mundial para los dos”, deseó.

El Grupo F va a ser complicado: “No hay partido fácil en el Mundial. Es complicado el sector que tenemos. Ningún juego es fácil. En cada partido buscaremos ganar para pasar de grupo e ir juego a juego”.

Alemania representa para Gío “un lindo partido y qué mejor para nosotros que comenzar el Mundial contra uno de los favoritos al título”. Para ello, observó, “hay que dar lo mejor y sacar un buen resultado. Veremos hasta dónde quiere llegar el equipo mexicano”, resaltó.

Respecto a Carlos Vela, su compañero de toda la vida en selecciones nacionales, comentó: “Él y yo hemos crecido juntos desde que teníamos 15 años. Existe una gran amistad. Ya jugué un Mundial con él, será el segundo juntos. Disfruto las concentraciones y estancias en Selección con él. Tenemos conexión en la cancha. Sabemos dónde nos paramos. Lo disfruto. Es un placer compartir experiencias con una de las personas a las que más cariño les tengo”, concluyó.

 

 

México volvería a Conmebol en 2024

EL presidente de la FMF aceptó que sería una buena preparación de cara al Mundial

Pizarro reveló que tenía mala relación con Osorio

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores

Marco Fabián defiende de las críticas a Osorio

El jugador de Al-Sadd Sports Club habló sobre lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018

La Volpe señala que Osorio desperdició al mejor Tricolor de la historia

Consideró que si sus dirigidos no estaban preparados es porque él no supo plantear el partido ante la Canarinha.

NOTICIAS
<