Vergara e Higuera no le dan la cara a Chivas

En medio de la crisis que vive Chivas dentro y fuera de la cancha, su capitán Jair Pereira, asegurando que sólo Francisco Gabriel de Anda les hadado la cara en esta situación y desconocen el paradero de Vergara e Higuera:

“No hemos hablado ni un acercamiento con Jorge Vergara. Nos pusieron a Paco, como mediador entre la directiva y nosotros. Tampoco José Luis Higuera. No los hemos visto, desde la final de Concacaf. No sabemos ni donde están”. en palabras para la cadena ESPN

El central rojiblanco aclaró el tema de los adeudos y los escenarios que se plantearon con la directiva, en caso de que sigan sin pagarle:

“Aún no se ha pagado los adeudos. Llegamos a un acuerdo, mediamos a través de la Comisión del Jugador. Nos tienen que pagar en los próximos 3 meses, 7 quincenas. La directiva nos dio opciones de pago y entre todo el equipo llegamos a ese acuerdo. Si el equipo se llega a retrasar, hay un interés que también se tiene que pagar”.

A cerca de el cambio de planes y su no presentación este lunes en los exámenes mpedicos, Pereira dijo que se le comunicó a la directiva la intensión de no reportar hasta el 10 de Junio, fecha original de las vacaciones:

“Como equipo nos hemos unido bastante y hablamos entre nosotros. Nos cambiaron la fecha de concentración y nosotros ya teníamos planeadas varias cosas y decidimos continuar con ellos. El club nos notificó sobre el cambio y nosotros ya habíamos tomado la decisión de respetar el periodo vacacional. Paco (De Anda) nos dio permiso de continuar con nuestros planes, y citó a los que no tenían compromisos. Se lo avisamos a la directiva”.

Jair siente pena por la posible salida de Matías Almeyda de la dirección técnica, aunque asegura que tienen la esperanza de que el “Pelado” se mantenga en la institución:

“Todo apunta a que Matías se pueda quedar con nosotros. Esperamos que sea así. Es una persona que nos ha apoyado mucho y queremos que se quede por todo lo que nos ha dado. Y si no se va a quedar, por lo menos que la directiva nos despeje esta incertidumbre”.

“Nos enseñó a creer en cada uno de nosotros. Nos ayudo dentro y fuera de la cancha. Le dio una identidad al equipo y desde que llegó él, disputamos 7 finales. El equipo está conectado con él y su cuerpo técnico y queremos que continúe con nosotros”. Culminó

Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

José le da su lugar principalmente a los jugadores

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS