Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2018 - 23:44

┃ ESTO

IMG_2733-600x390

Por primera vez desde que decidió internarse en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, Carlos “Gullit” Peña habló sobre su adicción al alcohol y sus motivos para empezar a tratar su problema:

“Quiero ponerle un alto a este problema. Lo tengo todavía y me están ayudando a superarlo. He encontrado grandes personas acá adentro que me ayudan a valorar lo que tengo afuera. Quiero reivindicarme conmigo mismo y con mi familia. Quiero ser uno de los mejores de México”. En entrevista para ESPN.

Carlos sabe que está a tiempo para recuperar un nivel digno de primera división y por eso es que aceptó la ayuda que le ofreció el campeón mexicano J. C. Chávez para internarse en su clínica contra las adicciones:

“Pasan los días, las horas y me di cuenta que tenía un problema. Hablamos con Julio (César Chávez) y me ofreció su ayuda en este caso. Mi familia estuvo de acuerdo y decidimos dar ese paso, en busca de recuperar la vida que llevaba antes y que me permitieron jugar incluso una Copa del Mundo”.

El canterano de Pachuca contó como era su vida una vez que se adentro en el alcoholismo y como fue mermando su accionar dentro de la cancha

“El problema era alcohol. No hubo drogas, nunca las he usado ni las usaré. El alcohol fue lo que me afectó. A veces tomaba tres días seguidos y empezó a afectar mi rendimiento. Dejé de hacer cosas dentro y fuera de la cancha”.

Finalmente, en una dinámica de “verdadero o falso” Peña reconoció que Pedro Caixinha sabía de su problema cuando lo trajo de Escocia a Cruz Azul.