Tomaba tres días seguidos: Carlos "Gullit" Peña

Por primera vez desde que decidió internarse en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, Carlos “Gullit” Peña habló sobre su adicción al alcohol y sus motivos para empezar a tratar su problema:

“Quiero ponerle un alto a este problema. Lo tengo todavía y me están ayudando a superarlo. He encontrado grandes personas acá adentro que me ayudan a valorar lo que tengo afuera. Quiero reivindicarme conmigo mismo y con mi familia. Quiero ser uno de los mejores de México”. En entrevista para ESPN.

Carlos sabe que está a tiempo para recuperar un nivel digno de primera división y por eso es que aceptó la ayuda que le ofreció el campeón mexicano J. C. Chávez para internarse en su clínica contra las adicciones:

“Pasan los días, las horas y me di cuenta que tenía un problema. Hablamos con Julio (César Chávez) y me ofreció su ayuda en este caso. Mi familia estuvo de acuerdo y decidimos dar ese paso, en busca de recuperar la vida que llevaba antes y que me permitieron jugar incluso una Copa del Mundo”.

El canterano de Pachuca contó como era su vida una vez que se adentro en el alcoholismo y como fue mermando su accionar dentro de la cancha

“El problema era alcohol. No hubo drogas, nunca las he usado ni las usaré. El alcohol fue lo que me afectó. A veces tomaba tres días seguidos y empezó a afectar mi rendimiento. Dejé de hacer cosas dentro y fuera de la cancha”.

Finalmente, en una dinámica de “verdadero o falso” Peña reconoció que Pedro Caixinha sabía de su problema cuando lo trajo de Escocia a Cruz Azul.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Locura por boletos para el debut de Cruz Azul en el Azteca

Los aficionados de La Máquina, listos para ver el debut de su equipo.

Cruz Azul inicia última semana de trabajo para Apertura 2018

La Máquina está listo para un nuevo torneo en la Liga MX.

Peláez ve sólida a su Máquina de cara al Apertura 2018

Cruz Azul completó una pretemporada que dejó satisfecho a Ricardo Peláez.

Newslwtter
NOTICIAS