Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 12:34

┃ Oswaldo Zúñiga

No van al Mundial

La cuenta regresiva para Rusia 2018 ha comenzado, las 32 selecciones ya dieron a conocer a sus 23 jugadores que las representarán en la justa mundialista, asimismo algunas de las escuadras más poderosas decidieron dejar en el camino a grandes cracks del futbol mundial.

Acá te presentamos una lista de los jugadores TOP que no estarán en las canchas de Rusia:

Álvaro Morata: El delantero español parecía titular indiscutible en el 11 de la Furia Roja, sin embargo la última campaña con el Chelsea donde no tuvo muchos minutos por una lesión mal atendida terminaron por dejarlo con las ganas de disputar el Mundial.

Marcos Alonso: El defensor español, también parecía titular en el esquema de Julen Lopetegui pues sus actuaciones con el Chelsea habían sido destacadas en las últimas temporadas, cosa que al técnico español no le bastó para subirlo al avión rumbo a Rusia 2018.

Leroy Sané: La joven figura de Alemania ilusionaba con acaparar los reflectores en Rusia, no obstante, Joachim Löw determinó que aún no era momento para el nombrado “Mejor jugador joven del año en la Premier League”. 14 goles y 17 asistencias no fueron suficientes para llegar al Mundial. ¿Buenas noticias para el Tricolor, no?

Mario Götze: El héroe de Alemania en el último mundial, tampoco asistirá a la máxima fiesta del futbol, sus problemas de salud que lo alejaron de la cancha por algunos meses fueron los detonantes para quedarse varado antes de abordar el vuelo a un nuevo Mundial.

Zlatan Ibrahimović: El delantero sueco decidió abandonar a su selección en el proceso mundialista. Luego de que los “Vikingos” consiguieran su pase a Rusia, Zlatan dejó abierta la posibilidad de regresar a su selección, sin embargo Janne Andersson no lo tomó en cuenta en la lista del Mundial.

Mauro Icardi: Una de las sorpresas más grandes previo a Rusia, es la ausencia del ‘Capo Cannonieri’ de la Serie A. Al parecer Icardi no es del todo bien visto en el vestidor de Argentina, cosa que le cobró factura al aún jugador del Inter de Milan. ¿Pesará su ausencia?

Radja Nainggolan: Otra de las sorpresas más grandes camino a Rusia, es el descarte de Radja, uno de los mediocampistas más completos, no sólo del Calcio, sino del mundo. Nainggolan tuvo una gran campaña llevando a la Roma a las Semifinales de la Champions League. ¿La razón de su ausencia? No se acopla al sistema de juego de Roberto Martínez… al menos eso dijo el entrenador español.

Dani Alves: Uno de los pilares de la Selección de Brasil quedó fuera de Rusia 2018, el defensor brasileño se quedó en el camino tras sufrir una lesión en la Final de la Copa de Francia.

Rodolfo Pizarro: La figura de Chivas en los últimos años, también fue descartado por su selección de cara a Rusia 2018, el ahora jugador de Rayados no entró en los planes de Juan Carlos Osorio ante la sorpresa de la afición mexicana. Pizarro tuvo una notable actuación en el último año con el Rebaño, llevando a su equipo al campeonato de la Concachampions.

Joe Hart: El portero inglés no entró en los planes de su Selección para el próximo Mundial, las malas actuaciones y la poca actividad con el West Ham fueron las gotas que derramaron el vaso para consumarse su ausencia de Rusia 2018.

Adrien Rabiot: Eje central del funcionar en la media cancha del PSG, no fue considerado por Didier Deschamps, el seleccionador de Francia optó por llamarlo para jugar como reserva, cosa que Rabiot rechazó de forma tajante.

Karim Benzema: El actual campeón de la Champions League tampoco fue llamado por Deschamps, los problemas extra cancha y su mala relación con el cuerpo técnico de ‘Les Bleus’ fueron la razón principal de su ausencia en Rusia 2018.

¿Qué ausencia pesará más en la justa mundialista?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí