Sané lamenta no ir al Mundial con Alemania

El futbolista del Manchester City Leroy Sané, que se quedó fuera de la lista definitiva de Alemania para el Mundial de Rusia, lamentó en redes sociales que no haya sido convocado, pero aseguró que trabajará “para volver más fuerte”.

Estoy decepcionado porque no participaré en la Copa del Mundo, pero tengo que aceptar está decisión y lo daré todo para volver más fuerte”, escribió Sané en Twitter.

El extremo de 22 años dio las gracias a todo el mundo que le ha apoyado desde que este lunes el seleccionador alemán, Joachim Löw, hizo pública la lista final, en la que el centrocampista del Bayer Leverkusen Julian Brandt entró en su lugar.

“Le deseo lo mejor al equipo alemán en Rusia. ¡Volved con ese título!”, finalizó.

Löw dio a conocer este lunes su convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia 2018, en la que incluyó al meta Manuel Neuer y descartó al portero Bernd Leno, a los delanteros Niels Petersen y Leroy Sané y al defensa Jonathan Tah.

Alemania, vigente campeona del mundo, está encuadrada en el Grupo F de la Copa del Mundo junto a México, Suecia y Corea del Sur. 

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS