Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 11:41

┃ Notimex

Den5FGYW4AE2RMz

El tenista Santiago González y su compañera, la eslovena Katarina Srebotnik, quedaron eliminados en las semifinales del torneo de dobles mixtos de Roland Garros, al caer en sets seguidos ante los máximos favoritos.

En duelo que se realizó este martes en la cancha uno del complejo donde se disputa el segundo Grand Slam del año, el croata Mate Pavic y la canadiense Gabriela Dabrowski se impusieron por doble 6-4 en una hora y un minuto de juego.

Tras una buena participación desde la primera ronda, Santiago y su compañera estaban en la antesala de la final, pero se toparon con los primeros de la siembra, que con un rompimiento en cada manga de quedaron con el triunfo.

La dupla mexicano-eslovena tuvo posibilidades en el encuentro, pero desaprovecharon sus bolas para “break” y las capitalizaron sus rivales, que pelearán por el título de la especialidad.

Pese a caer en semifinales en el dobles mixto y en segunda ronda en el dobles varonil, Santiago se va con una buena labor por segundo año consecutivo, luego de que en 2017 perdió la final del torneo de parejas junto al estadunidense Donald Young.