Santiago González cae en semifinales de Roland Garros

El tenista Santiago González y su compañera, la eslovena Katarina Srebotnik, quedaron eliminados en las semifinales del torneo de dobles mixtos de Roland Garros, al caer en sets seguidos ante los máximos favoritos.

En duelo que se realizó este martes en la cancha uno del complejo donde se disputa el segundo Grand Slam del año, el croata Mate Pavic y la canadiense Gabriela Dabrowski se impusieron por doble 6-4 en una hora y un minuto de juego.

Tras una buena participación desde la primera ronda, Santiago y su compañera estaban en la antesala de la final, pero se toparon con los primeros de la siembra, que con un rompimiento en cada manga de quedaron con el triunfo.

La dupla mexicano-eslovena tuvo posibilidades en el encuentro, pero desaprovecharon sus bolas para “break” y las capitalizaron sus rivales, que pelearán por el título de la especialidad.

Pese a caer en semifinales en el dobles mixto y en segunda ronda en el dobles varonil, Santiago se va con una buena labor por segundo año consecutivo, luego de que en 2017 perdió la final del torneo de parejas junto al estadunidense Donald Young.

Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open

El número dos delmundo avanzó sin problemas y se mantiene favorito para levantar el trofeo en Melbourne

Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Australia

La española campeona de la Copa de Maestras empezó de manera contundente el primer Grand Slam del año

Rafa Nadal y su tradición de estrenar relojes en Grand Slam: ¿cuánto vale el del Australian Open?

El Richard Mille RM 35-03 Automático fue inspirado en la determinación que el tenista español miuestra en la pista a la hora de jugar

¿Lacoste le dirá adiós a Djokovic? Los patrocinadores y eventos deportivos que perdería tras el escándalo en Australia

La polémica por la vacunación del tenista número uno del mundo podría impactar en el tema económico, más allá de las consecuencias deportivas que ha sufrido

NOTICIAS