Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 12:12

┃ Notimex

2018-05-19T123418Z_220019878_RC1E253DF9A0_RTRMADP_3_SOCCER-ITALY-JUV-HEL

Tras las acciones suscitadas entre el italiano Gianluigi Buffon y el árbitro inglés Michael Oliver, la Comisión Disciplinaria de la UEFA decidió suspender tres partidos al exportero de la Juventus.

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores que efectuó el campeón del mundo en Alemania 2006.

También se emitió la resolución respecto al expediente disciplinario que se abrió en contra del equipo español Athletic de Bilbao.

Luego de que en el duelo ante Spartak de Moscú, de la ronda de 32 de la Europa League, cuando falleció un policía que resguardaba los alrededores del inmueble después de los percances que ocurrieron entre los aficionados de ambos clubes.

El castigo para el club español es una multa de 40 mil euros, además del cierre parcial de su estadio en un partido de la Europa League en la próxima temporada, debido a que se detectaron deficiencias organizativas y defectos en las salidas de emergencia del inmueble.

Al equipo ruso se le sancionará con un pago de 55 mil euros y la prohibición de venta de boletos a sus aficionados durante los siguientes tres partidos del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí