Tigres buscaría a Ben Arfa para el Apertura 2018

Una vez más Tigres estaría interesado en romper el mercado de fichajes al traer a otro jugador de talla mundial al futbol mexicano, tal y como lo hizo hace unos años con André-Pierre Gignac.

Medios en Francia informaron este día que el equipo regiomontano estaría buscando a Hatem Ben Arfa, jugador que militó en el PSG las últimas temporadas, pero que no tuvo mucha regularidad en el cuadro parisino.

El diario L’Equipe informa que hay varios equipos interesados en concretar el fichaje del ex seleccionado francés, además del equipo mexicano, Flamengo, Rubin Kazán, Dinamo Kiev, Fenerbache y Besiktas, quieren al futbolista.

Sin embargo, Ben Arfa ya tendría ofertas de algunos clubes españoles y su prioridad sería mantenerse en Europa, lo que complicaría la llegada de la estrella al futbol mexicano.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<