Gustavo Díaz lamentó la salida de Elías Hernández

No más “Patrullero”, Gustavo Díaz sabe que el León dejó perdió una pieza clave con Elías Hernández. El charrúa le deseó éxito, pero no frente a los esmeraldas: “Siempre que se van jugadores importantes se siente su ausencia, me alegro mucho por él, es un jugador extraordinario, es una persona espectacular, le dio mucho al León, espero que la rompa (en Cruz Azul) menos cuando juegue contra nosotros”, dijo.

Díaz no cuestionó el adiós de Elías: “En la parte económica no me meto, sino en el crecimiento deportivo del jugador, tuvo una decepción muy grande por no ir al Mundial, tenía muchas expectativas, tal vez este cambio es positivo, nos hubiera encantado tenerlo, pero me alegro por él y le deseo lo mejor”, recalcó.

Gustavo dejó a un lado a Hernández y ya piensa en el armado del equipo, la Fiera trabajó rápido y anunció a varios refuerzos: “Ya tenemos a (Rodolfo) Cota, lo de (Pedro) Aquino, (William) Tesillo también, y hay un par de futbolistas que en estos días se pueden oficializar”, indicó.

LEONEL EN VEREMOS

Sobre el posible regreso de Leonel López, Díaz no lo aseguró, el fino volante brilló en Toluca y los Diablos Rojos pueden quedarselo: “Leonel es de nosotros, salió y lo hizo muy bien en Toluca, ellos tienen la posibilidad de hacer uso de la opción (de compra), se analizará todo en estos días, queremos lo mejor para él, los buenos jugadores siempre tienen lugar en mis equipos, si salió no fue por un tema deportivo”, cerró.

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Si León no es campeón del Apertura 2021 será un fracaso: Ormeño

El peruano se ve como un referente del equipo; aseguró que su capacidad goleadora le abrió las puerta de la Fiera

Obra del nuevo Estadio León comenzaría en octubre

La nueva casa de la Fiera estaría lista en 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<