Siboldi quiere mantener a todo el equipo campeón

Cancún.- Llegó Siboldi y de inmediato solicitó quedarse con todos sus guerreros, Robert Dante sabe que varios de sus jugadores son objeto de deseo de otros equipos, pero él quiere quedarse con sus pilares del título y si es posible adherir nuevas piezas: “Vamos a esperar a ver qué es lo que sucede con respecto a los jugadores que tenemos nosotros y  con el interés que hay. La idea es mantener el grueso del plantel y potenciarlo con una o dos posiciones”, expresó el charrúa.

Robert insistió en su intención: “La idea es que todos sigan, la institución lo sabe, queremos que se mantenga la base, pero si hay jugadores que de repente tienen otras aspiraciones los vamos a escuchar”, dijo.

Sobre el caso concreto de Javier Abella, Siboldi fue claro: “Yo lo quiero en el plantel, es un jugador importante, algo más no sé, eso lo sabe Pepe (Riestra) o Alejando (Irarragorri), comentó.

Carlos Izquierdoz es otro elemento que es tentado en Sudamérica, sobre su capitán, Robert dijo: “Esas son de las voluntades que digo, si Carlos quiere seguir, va a seguir. Estamos felices de tenerlo en el equipo, es nuestro capitán y nuestro líder”, expresó.

El técnico campeón ya conversó con su directiva y les especificó que elementos son intocables: “Alejandro y Pepe saben qué jugadores queremos que continúen, el grueso del equipo es el que queremos que siga. La voluntad es importante en este momento”, recalcó Dante.

Santos busca volverse más fuerte: “Sin que se vaya nadie tenemos que potenciar al plantel, si se va alguno tenemos que potenciar la posición que deje”, comentó.

ARAUJO CASI LISTO

Siboldi habló sobre Néstor Araujo, el zaguero era fijo en Rusia, pero una lesión en la rodilla lo alejó de la justa mundialista: “Néstor está en plena rehabilitación, va bien. Vamos a contar con él desde el 20 de junio para la pretemporada. Tenía mucha ilusión de ir al Mundial, estuvo triste un par de días, pero ya está recuperado, es un gran profesional”, cerró.

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS