Ya preparan el capítulo 2 de la Canelo vs GGG

Las negociaciones para llevar a cabo el desempate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin han vuelto a tomar fuerza. Según fuentes cercanas a Golden Boy Promotions, en los próximos días se estaría confirmando el segundo episodio entre mexicano y kazajo.

Cabe recordar que tras la suspensión de “Canelo” por dar positivo a clembuterol y las peticiones de la esquina de GGG para que Álvarez se integrara al sistema de pruebas aleatorio de la Agencia Voluntaria Antidopaje para poder volver a negociar la pelea.

Por lo pronto, en declaraciones para la cadena ESPN, la promotora de Óscar de la Hoya aseguró que tienen hasta el próximo 15 de Junio para confirmar al rival que tendrá el “Canelo” para su regreso al ring, y esperan acelerar las pláticas para que ese contrincante sea Glovkin.

Desde la trinchera del púgil de Kazajistán, se propone una nueva repartición de las ganancias, en caso de que se confirme la batalla contra Saúl.

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

NOTICIAS