Guardado y Moreno listos para reaparecer

Dentro de tantas noticias malas a unos días del arranque del Mundial, no todo es desalentador, ya que Andrés Guardado y Héctor Moreno trabajan con normalidad e incluso verían actividad el próximo sábado en el ensayo ante Dinamarca.

Guardado sale de una operación del nervio ciático del peroné derecho y Moreno se recupera de una lesión muscular, por lo que el tiempo les sonrió y ya entrenan con normalidad.

Ambos están de lleno con el equipo, pues trabajan con plena normalidad junto al resto de sus compañeros. El tiempo y las lesiones cedieron, pues peligraban para Rusia 2018 y por ello Osorio nombró en su prelista a 28 elementos.

Guardado es el actual capitán del seleccionado debido a que Rafael Márquez no es bien visto por los patrocinadores debido a su problema con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Moreno es otro de los líderes naturales del grupo y por consecuente fue el encargado de portar el Lábaro Patrio en el abanderamiento con el Presidente, Enrique Peña Nieto.

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NOTICIAS