Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 17:20

┃ Javier Juárez

meza-600x390

Cancún.- La fiesta que realizaron varios seleccionados la madrugada del domingo sigue en boca de todos, Enrique Meza, fiel a su estilo, se mostró cauto y no juzgó a los involucrados: “En un medio se habla de que estaban con sus esposas, eso está bien, lo otro lo desconozco, vamos a esperar a conocer la verdad para poder realmente opinar al respecto. Estando tan cerca el Mundial me parece una exageración,  no conozco los términos y no estoy para juzgar a nadie, son jóvenes talentosos”, dijo.

Al experimentado estratega le parecen malos los comentarios que esclavizan a los seleccionados: “No sé qué pasó, no lo conozco, no quiero pensar en las esposas, en las familias. Todos tenemos cola que nos pisen, entonces no nos espantemos, seguramente alguna vez hicimos cosas indebidas”, expresó.

Meza aprovechó el espacio y lamentó los abucheos que recibió Osorio en el Azteca: “Me parece inmerecido lo que pasó (el sábado), la Selección se iba al Mundial y los despedimos con abucheos, me parece una falta de respeto para el equipo mexicano, se realizó una gran eliminatoria. Al señor Juan Carlos  Osorio lo buscamos para que nos llevara al Mundial, ya nos llevó y seguimos enojados con él”, criticó.

 

A FORTALECERSE

Sobre los objetivos de La Franja en el Régimen de Transferencias, Enrique habló: “Queremos lo mismo que los demás equipos, fortalecernos lo más posible para intentar hacer un gran torneo, todos tenemos el derecho a soñar con estar en la Liguilla y alzar un título”, destacó.

Tras alejarse varios peldaños de la tabla de cocientes, Puebla está listo para pelear: “Estamos con las ilusiones renovadas, queremos hacer un gran trabajo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí