Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 17:49

┃ Notimex

poker

México.- De manera sorpresiva LA Park y Pentagón Jr. llegaron a Triple A para completar el “Póker de Ases”, donde expondrán su máscara contra Hijo del Fantasma y Psycho Clown en Triplemanía XXVI.

Será el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México donde se realizará la esperada contienda, de la cual uno saldrá sin máscara, se confirmó este día en rueda de prensa en el mismo escenario.

Aunque LA Park hace unas semanas llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), este martes hizo oficial que expondrá su máscara en el máximo evento de la “Tres veces estelar”.

“Yo sólo vengo a callarle la boca a Dorian Roldán (directivo de Triple A) y a demostrarle que sigo siendo el mejor luchador de México, sigo llenando arenas y conservando el cariño de la afición. Nunca he necesitado de la empresa para estar donde estoy”, dijo LA Park.

Se espera un evento emocionante. Foto: @luchalibreaaa

Pentagón Jr., quien así se presentará en la empresa y como Penta 0M cuando esté como independiente, destacó que estarán en juego cuatro de las máscaras más prestigiadas de la baraja luchística, por lo cual no dudó en aceptar.

“Por eso decidí venir, son cuatro máscaras en juego de lo mejor en México y un evento del cual saldrá contenta la afición, pues la gente lo pidió”, comentó Pentagón Jr.

Entérate: Erik Morales, el número dos del boxeo mexicano: Sulaimán

Alejandro Montes, gerente de mercadotecnia de Triple A y quien estuvo presente junto a Hijo del Fantasma y Psycho Clown, comentó que al término de Triplemanía XXV comenzaron a idear qué harían este 2018 y harán realidad el deseo de muchos.

“Teníamos un gran compromiso y superar esa función, así que empezamos a trabajar en la posibilidad de reunir a las máscaras más queridas por los aficionados, lucha que los obligará a demostrar hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderla”.

Leer más: Guillermo Cantú descarta sanción para seleccionados

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí