Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 12:43

┃ ESTO

nota-futi-madrid-entreno

EFE

Real Madrid recuperó este miércoles a la totalidad de sus jugadores internacionales, en una jornada de entrenamiento en la que sólo el galés Gareth Bale se ejercitó con el grupo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que el martes disputó un encuentro amistoso con su selección ante Argentina en Manchester (Gran Bretaña), también saltó al césped de Valdebebas, aunque, como informó el club, para correr en solitario.

El resto de internacionales del conjunto blanco que regresaron hoy a la capital de España se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Por su parte, el centrocampista croata Luka Modric continuó con el trabajo de recuperación del “arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo” que le tendrá de baja entre dos y tres meses.

Un proceso que el jugador balcánico, que hoy agradeció públicamente las muestra de apoyo recibidas, confía en que sea lo más breve posible.

“Quiero agradecer a todos los aficionados y compañeros por el apoyo que me están dando y voy a trabajar duro para recuperarme lo antes posible y regresar muy bien y fuerte”, señaló Modric a través de un mensaje difundido por los medios del club.

El entrenador madridista, Carlo Ancelotti, contó para la práctica con los canteranos Alfonso Herrero, Lucas Torró, Burgui, Medrán, Enzo Zidane y De Tomás.

El Real Madrid, actual líder de la Liga española, se medirá el próximo sábado (18:00; 17.00 GMT) con el Eibar, décimo clasificado, en el estadio de Ipurúa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí