Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 12:44

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-entrenamiento

Notimex

El Barcelona, regresó este miércoles a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con algunas novedades en su plantilla.

El conjunto catalán se ejercitó con el canterano Sergi Roberto, que obtuvo su alta médica luego de recuperarse de una elongación en el aductor de la pierna derecha, que lo mantuvo fuera de las canchas por dos semanas, y que le impidió jugar el partido de Champions Legue el pasado 5 de noviembre contra el Ajax.

El mediocampista brasileño Rafinha Alcántara y el central francés Jeremy Mathieu, participaron sin el permiso médico, y están a la espera de poder entrar en la próxima convocatoria del entrenador asturiano Luis Enrique Martínez.

La sesión fue dirigida por el estratega del club blaugrana, y contó también con el defensa español Martín Montoya, quien realizó calentamiento con normalidad junto con el defensa belga Thomas Vermaelen que no ha debutado con los catalanes.

Por otra parte, el medio defensivo, Javier Macherano, hizo entrenamiento de recuperación voluntario, tras jugar con su selección en Old Trafford, mientras que Andrés Iniesta siguió con trabajo específico, debido al problema muscular que tiene en el sóleo de su pierna derecha.

La agrupación de Catalunya completó el plantel con jugadores del Barça B, entre ellos, el delantero Sandro Ramírez, el extremo Munir El Haddadi y Sergi Samper.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí