Sorpresas en el entrenamiento del Barcelona

Notimex

El Barcelona, regresó este miércoles a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con algunas novedades en su plantilla.

El conjunto catalán se ejercitó con el canterano Sergi Roberto, que obtuvo su alta médica luego de recuperarse de una elongación en el aductor de la pierna derecha, que lo mantuvo fuera de las canchas por dos semanas, y que le impidió jugar el partido de Champions Legue el pasado 5 de noviembre contra el Ajax.

El mediocampista brasileño Rafinha Alcántara y el central francés Jeremy Mathieu, participaron sin el permiso médico, y están a la espera de poder entrar en la próxima convocatoria del entrenador asturiano Luis Enrique Martínez.

La sesión fue dirigida por el estratega del club blaugrana, y contó también con el defensa español Martín Montoya, quien realizó calentamiento con normalidad junto con el defensa belga Thomas Vermaelen que no ha debutado con los catalanes.

Por otra parte, el medio defensivo, Javier Macherano, hizo entrenamiento de recuperación voluntario, tras jugar con su selección en Old Trafford, mientras que Andrés Iniesta siguió con trabajo específico, debido al problema muscular que tiene en el sóleo de su pierna derecha.

La agrupación de Catalunya completó el plantel con jugadores del Barça B, entre ellos, el delantero Sandro Ramírez, el extremo Munir El Haddadi y Sergi Samper.

Jovic cada vez más cerca del Madrid

La estrella del Frankfurt alemán estaría a detalles de cerrar su fichaje con los merengues

Álvaro Odriozola se fracturó la clavícula

El defensor del Madrid podría perderse lo que resta de la temporada tras la caída en el entrenamiento

Diego Costa vuelve a los entrenamientos con el Atlético

Se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo

Diego Costa se rehusa a entrenar con el Atlético

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<