Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 18:49

┃ Guillermo Martínez

_S9A1771

La mejor surfista de México, Ana Laura González participará este fin de semana en el Abierto de Los Cabos, donde buscará posicionarse del primer lugar.

Así lo dio a entrever en su visita al ESTO, donde señaló que este encuentro es de los más importantes porque vienen deportistas de muchas partes del mundo.

“La verdad que es un encuentro muy bueno porque te mides con lo mejor del mundo. Es impresionante porque desde que llegas ya el ambiente se torna divertido y además de nervios por ver a grandes personalidades de la disciplina”.

Talento y carisma hay en la chica colimense que desde pequeña ha practicado este deporte.

“Vienen surfistas de Australia, Portugal, Estados Unidos, Brasil, en fin, es toda una fiesta porque todos pelean por el primer lugar. La gente se emociona y eso también es parte del evebto”.

Las competencias serán el 11 del presente en las categorías de WSL Woman´s, WSL Men´s y Woman´s Pro Junior. El evento acuático atrae a miles de extranjeros que llegan procedentes de todas partes del mundo y es amenizado por música y entretenimiento.

“Me encuentro lista para dar un gran espectáculo, he entrenado bastante para esta competencia y sé que lograré un buen lugar. Estos son los mejores retos. Enfrentar las grandes olas es mi pasión y así enfrentaré este reto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí