Yo no soportaba indisciplinas: Ricardo La Volpe

A Ricardo La Volpe no le termina por convencer el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, el Bigotón se volvió a manifestar a través de redes sociales y en desacuerdo con la fiesta que organizaron algunos seleccionados tras vencer a Escocia en el estadio Azteca.

Aseguró que en su ciclo al mando de la Selección Mexicana (2002-2006) no permitió las indisciplinas entre sus dirigidos. “No me gustan las indisciplinas. Yo nunca permití una del 2002 al 2006”, escribió mediante su cuenta oficial de Twitter a un cuestionamiento de un usuario.

La Volpe se dio tiempo para abundar en cuanto al trabajo de Osorio en la actual delegación mexicana. “A diferencia de un club, en la selección uno tiene la posibilidad de llamar a cualquier futbolista para que funcione tu sistema. Para mí afecta como afectaría en cualquier otro trabajo donde de pronto te ponen a cumplir otra función. Puedes hacerlo bien pero llevará más tiempo”, remató el ex DT del Tricolor.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS