Yo no soportaba indisciplinas: Ricardo La Volpe

A Ricardo La Volpe no le termina por convencer el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, el Bigotón se volvió a manifestar a través de redes sociales y en desacuerdo con la fiesta que organizaron algunos seleccionados tras vencer a Escocia en el estadio Azteca.

Aseguró que en su ciclo al mando de la Selección Mexicana (2002-2006) no permitió las indisciplinas entre sus dirigidos. “No me gustan las indisciplinas. Yo nunca permití una del 2002 al 2006”, escribió mediante su cuenta oficial de Twitter a un cuestionamiento de un usuario.

La Volpe se dio tiempo para abundar en cuanto al trabajo de Osorio en la actual delegación mexicana. “A diferencia de un club, en la selección uno tiene la posibilidad de llamar a cualquier futbolista para que funcione tu sistema. Para mí afecta como afectaría en cualquier otro trabajo donde de pronto te ponen a cumplir otra función. Puedes hacerlo bien pero llevará más tiempo”, remató el ex DT del Tricolor.

Regresan las playeras motivacionales de Osorio

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores, quienes pudieron disfrutar de una tarde tranquila.

Fallece abuelo de Carlos Vela

El futbolista dedicó un mensaje a través de su Instagram.

El "Chucky" Lozano y su romance con los debuts

Extraordinaria es la palabra precisa para describir la trayectoria de Hirving Rodrigo Lozano Bahena.

La renovación de Osorio está en pausa

Dennis te Kloese reconoció que no han hablado de la extensión.

Newslwtter
NOTICIAS