Guido Pizarro ya sería jugador de Tigres

Sevilla (España).- El Sevilla ha cerrado este miércoles el traspaso del centrocampista argentino Guido Pizarro al Tigres, el club del que llegó hace un año, a cambio de 8,4 millones de euros, de los cuales la mitad se pagarán al contado, han informado a EFE fuentes del club español.

Los emisarios de la entidad azteca, que llevan cinco días negociando en Sevilla, han logrado el aplazamiento del resto del dinero en dos pagos que deberán de ser satisfechos en diciembre de este año y en julio de 2019.

Guido Hernán Pizarro, de 28 años e internacional absoluto con Argentina en dos ocasiones, ha disputado en su única temporada en el Sevilla 40 partidos oficiales, en los que ha anotado dos goles, ambos ante rivales de mucho peso: al Liverpool en el Sánchez Pizjuán, en partido de la Liga de Campeones, y al Barcelona en el Camp Nou.

El Sevilla, según han relatado las citadas fuentes, también manejaba ofertas por Pizarro del Celta y el Boca Juniors argentino, de similar cuantía a la aceptada, pero en el desenlace de la operación ha pesado el deseo del futbolista por volver a Monterrey, donde ha jugado cuatro años y es un auténtico ídolo. EFE

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS