El Bayern pide doscientos millones por Lewandowski

El Bayern Múnich sólo empezaría a negociar un posible traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski a partir de una oferta de 200 millones de euros, asegura en su edición de hoy la revista “Sport Bild”.

Por menos de esa cantidad, según la misma publicación, el club no estará ni siquiera dispuesto a contestar una llamada telefónica del agente del jugador polaco, el israelí Pini Zahavi.

Zahavi se convirtió en agente de Lewandowski en febrero y su misión es tratar de encontrar un camino de salida del Bayern, donde el goleador tiene contrato hasta 2021 sin cláusula de rescisión.

Hasta ahora, los dirigentes del Bayern se han negado a iniciar conversaciones al respecto pese a que, según Zahavi, están enterados de los deseos de Lewandowski de dejar el club.

Según “Sport Bild”, Zahavi ha ofrecido a Lewandowski al Manchester United, al PSG y al Chelsea.

En el pasado se ha hablado también repetidamente del Real Madrid como posible destino del jugador polaco.

El entrenador polaco Franziskek Smuda, que dirigió a Lewandowski en el Lech Possen y en la selección, dijo al diario “Bild” que cree que al final el jugador continuará en el Bayern.

“Si el Bayern hace en verano uno o dos fichajes de envergadura lo tendrá todo para ganar la Liga de Campeones”, dijo Smuda.

“En Múnich Robert tiene más posibilidades de éxito que en Madrid o en otra parte. El Real Madrid tiene difícil superar sus propios éxitos. Al PSG no le ayudan nada sus millones. Sólo podría entender un traspaso a alguno de los dos equipos de Manchester. Pero creo que el Bayern es la primera opción”, agregó.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Newslwtter
NOTICIAS