Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2018 - 11:19

┃ Notimex

nota-futm-tigres-juninho-600x390

Aunque había dicho que el Torneo Apertura 2018 sería el último dentro de su trayectoria como futbolista, el defensa de los Tigres de la UANL Anselmo Vendrechovski Junior, “Juninho”, comentó que aún podría alargar su carrera.

“Estoy tratando de disfrutar cada partido y cada día de entrenamiento, se acerca (el adiós), no hay cómo evitar esto, si es el último torneo no lo sé todavía”, indicó.

“Platicaba con un amigo y me dijo: ‘no te pongas fechas, porque uno pone y Dios dispone, así que disfruta’, y tiene toda la razón, disfruto lo que hago, amo el futbol, disfruto con mis compañeros, todavía me siento bien, tengo las condiciones de seguir, vamos a seguir este torneo a ver cómo nos va y después vamos a decidir”, declaró.

Se debe recordar que el jugador de origen brasileño y naturalizado mexicano llegó en 2010 como refuerzo del equipo, tiempo en el que se ha convertido en un titular indiscutible en el cuadro del técnico amazónico Ricardo “Tuca” Ferretti.

Juninho habló sobre las expectativas del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y dijo que sin duda alguna buscarán pelear por el campeonato.

“Últimamente se nos han dado los diciembre, pero en cada torneo la ilusión es salir campeón y ahorita no es diferente, la idea es trabajar y tratar de hacer lo mejor en la cancha, tenemos buen tiempo para trabajar en la base física, táctica y técnica para empezar bien el torneo, paso a paso, calificar a la Liguilla y pelear por el título”, concluyó.