Nadal confirma su asistencia al Barcelona Open 2015

Notimex

Rafael Nadal, número tres del mundo, confirmó este miércoles su participación en el torneo Barcelona Open, edición 2015.

“Estoy muy feliz por volver a Barcelona para disputar el Barcelona Open Banc Sabadell, un torneo muy especial para mí al celebrarse en las pistas de mi club, el Real Club Tenis Barcelona”, declaró Nadal, en la página web oficial del certamen.

Tras su reciente operación de apendicitis que se le practicó el pasado 3 de noviembre, Nadal volverá a los entrenamientos en los próximos días para recuperar su mejor nivel, de cara a la siguiente temporada.

Para el 2015, esta sería la undécima participación de “Rafa”, luego de su debut en 2003 y en el que ostenta el récord de victorias con ocho triunfos. En la última edición no pudo retenerlo y cayó en cuartos de final frente a su compatriota Nicolás Almagro.

Por su parte, el presidente del torneo, Albert Costa señalo que “los seguidores del torneo y todos los aficionados al tenis, y al mismo tiempo pensamos que es la mejor garantía de éxito”.

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

¡Ya se puede disfrutar de manera virtual de la Rafa Nadal Academy!

El tenista junto a su equipo desarrolló un sistema que permite a cualquier persona conocer de forma virtual su moderno centro deportivo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

NOTICIAS